
Autoevaluación
Plan de Mejora
En este tercer parcial, que en pocas palabras ya está casi completado, en esta materia me sentí muy bien porque siempre busque avanzar o cumplir los objetivos que anteriormente yo me había planteado para ser mejor dentro de la materia.
Y bueno lo cierto es que pude lograrlos y también los temas que fueron estudiados no tenían un grado de dificulta, pues solo se trata de analizar y comprender, de recordar que se debe hacer y bueno aceptar lo que Dios tiene para nosotros.
Sinceramente lo que me llevo de este parcial, es que para caminar siempre de la mano de Dios, no será fácil pero tampoco difícil, solo debes ser fuerte y levantarte una y otra vez, perdonar, amar y dar de corazón porque esos son los actos gratos para Dios, que cuando lo haces recibes mejores cosas por añadidura.
Para mí fue un parcial estupendo y de igual forma un semestre que se vivió al máximo y que su fin es, formarnos como personas con ayuda de Dios, pero conociendo todo lo que la liturgia con lleva, porque cuando quieres ser servidor es necesario conocer todo esto.
Finalmente una de las actividades que más me gusto fue realizar la corona y aunque estuvimos en crisis creo que a pesar de todo fue un trabajo bueno en donde seguimos aprendiendo y trabajando en equipo.
Cumplir y alcanzar los objetivos que te propones, es uno de los más grande logros como persona y eso fue lo que yo intente durante este parcial poder lograr, no solo para tener éxito con ellos, sino también para ser mejor persona y tener nuevas habilidades y conocimientos dentro de la materia.
Pero como toda persona, tenemos errores y esas son las debilidades que muchas veces no son tan buenas y lo cierto fue que las viví, principalmente porque al realizar una corona de adviento nos atrasamos mucho, pues al no tener experiencia de cómo realizarla, nos demoramos demasiado y eso no fue bueno porque nuestra calificación disminuye.
Aunque también encontré fortalezas y diría que muchas, al estudiar este nuevo año litúrgico, te enseña a vivir tal vez como nunca lo has vivido, en familia, teniendo un conocimiento de que se realiza en ese tiempo y lo grandioso que debe ser estar preparado de tu corazón, para el gran nacimiento.
Y finalmente obtuve nuevas propuestas y objetivo que no solo como persona dentro de la clase me servirán, si no de igual forma en mi vida cotidiana o espiritual que es la principal par air creciendo de la mano de Dios.